El título de este post debe tener muy contento a Mark Zuckerberg: El futuro del marketing en la Red se definirá por su inmersión total en las redes sociales.
Así lo ha asegurado el llamado gurú del marketing 2.0 y “padre del espíritu evangelizador de Apple”, Guy Kawasaki, quién ha sido el protagonista de la ponencia de apertura de la cuarta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, que se celebra en Madrid.
El estadounidense de origen japonés ha hablado de los nuevos formatos de marketing en la era 2.0 y ha asegurado en conversación con El Mundo que las grandes marcas tenderán a realizar sus estrategias de marketing cada vez más centradas en una relación más cercana con usuarios, cosa que se da con mayor naturalidad en las redes sociales, y lanza una predicción bastante particular:
Así lo ha asegurado el llamado gurú del marketing 2.0 y “padre del espíritu evangelizador de Apple”, Guy Kawasaki, quién ha sido el protagonista de la ponencia de apertura de la cuarta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, que se celebra en Madrid.
El estadounidense de origen japonés ha hablado de los nuevos formatos de marketing en la era 2.0 y ha asegurado en conversación con El Mundo que las grandes marcas tenderán a realizar sus estrategias de marketing cada vez más centradas en una relación más cercana con usuarios, cosa que se da con mayor naturalidad en las redes sociales, y lanza una predicción bastante particular:
Yo diría que las ‘fanpages‘ de Facebook acabarán sustituyendo a los sitios web, y además, Twitter es un mecanismo de difusión absolutamente increíble”.Continuar Leyendo “Kawasaki: Las “fanpages” de Facebook acabarán sustituyendo a los sitios web” »