Redes sociales comienzan a volverse más importantes para las empresas

Twitter, Twitter, Twitter. Está en todos lados, y muchos lo usamos a diario, aunque para algunos no tenga sentido. Pero si todo el mundo habla de Twitter, algo debe haber ahí, ¿no? Eso parece piensan las empresas y grandes corporaciones que se han unido no sólo al tren de Twitter, sino al de Facebook y de todas las redes sociales que estén en el Hit Parade del momento.

El fenómeno que vimos al principio fue el de una oleada de compañías que abrían sus cuentas para que eventualmente quedaran semi abandonadas. Pero entre todos ellos, algunos encuentran la receta para hacer notar su presencia en Internet. Es así como existen compañías que tienen personas que se encargan especialmente de manejar su mundo virtual y relacionarse con los clientes, abriendo un campo nuevo a su estrategia de negocios que poco a poco, las compañías empiezan a integrar.

Cisco, por ejemplo, tiene a siete personas trabajando exclusivamente en este tema, y la compañía proyecta que el próximo año serán 20. La empresa, eso sí, tiene 25 blogs y más de 100 cuentas de Twitter en este momento.

Continuar Leyendo “Redes sociales comienzan a volverse más importantes para las empresas” »

Artículo Anterior Artículo Siguiente